General

Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una institución que ofrece una educación bilingüe en los niveles de preescolar y primaria con un enfoque de calidad basado en valores y principios que promueven la unión familiar y la educación integral, que les permitan obtener habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar con responsabilidad los retos que enfrenta una sociedad globalizada.

Visión

Visión

Formar seres humanos con una firme integración de valores, siguiendo un modelo de humanismo a través del desarrollo de su inteligencia emocional en donde la conservación, transmisión y progreso de su cultura académica, no puede ser independiente de la formación como persona.

 

 

 

Misión

Misión

My First Class School nace como una institución educativa, cuya finalidad es ofrecer una educación bilingüe en los niveles de maternal, preescolar y primaria, involucrando en este proceso a la familia y a la sociedad.

Favoreciendo así, el desarrollo de habilidades académicas, humanas y formación de carácter, forjando así estudiantes plenos capaces de desenvolverse con efectividad en la sociedad.